This WordPress.com site is the bee's knees

Aside

Skrillex está construyendo un Bass Factory de Warhol-inspirado en el barrio chino de Los Ángeles Chinatown Angeles ‘

Skrillex / Photo by Jason Kempin/Getty Images

Skrillex / Photo by Jason Kempin/Getty Images

11.000 pies cuadrados nido OWSLA dará “in-the-box” productores sus alas

Después de vivir en hoteles de la última década, Skrillex parece estar acomodándose en sus excavaciones recién descubiertas en Los Angeles bastante bien. Él publicó recientemente un video Vine documentar su estudio reciente, pero eso es sólo el comienzo. En una conversación con Summit Series ‘Jeff Rosenthal en IMS Participar conferencia del mes pasado en Los Angeles, Sonny Moore reveló que recientemente compró un edificio de 11,000 pies cuadrados en el barrio chino, donde está construyendo un estudio para “en la caja de los productores” como él – es decir, los viajes laptoppers que podrían beneficiarse de una base de alta tecnología para conectar y se obstruye a cabo.

Pero, en lugar de construir una fábrica de éxitos de la industria, su visión se parece mucho más a la Factory de Warhol – un centro creativo multidisciplinar donde la colisión y la colaboración son la raíz de todo. “No hay nada en LA que es como que para nuestra generación”, dijo Skrillex. “Tenemos nuestro propio equipo y nuestra marca va a estar ahí, la creación de una infraestructura física. Hasta hace un par de meses mi equipo estaba por todo el mundo, y todo fue por correo electrónico, pero creo que la gente tiende a olvidar que cuando todo el mundo está en la misma habitación, todo va 50 veces más rápido. Ideas seguir derramando, y usted tiene muchas más cosas. Así [soy] la construcción de una casa para nuestra cultura y nuestra escena y un lugar incluso para documentar y mostrar a la gente lo que se debe a que es más de lo que piensa la mayoría de los medios de la música electrónica -. hay mucho más detrás de por qué está ahí, por lo que salió de la nada “.

Al principio de la conversación, el video completo de lo que se ha publicado en el sitio web de IMS semana pasada, Moore habla de sus años pasados ​​la navegación de los caprichos de los contratos de compañías discográficas, primero con el del primero al último y luego como Sonny Moore, que atribuye gran parte de éxito Skrillex ‘a una filosofía DIY de inspiración que se podría llamar “DIO” – hacerlo nosotros mismos. “Cuando crezcas vas a necesitar más gente, más cuerpos para hacer cosas”, dijo. “Se trata de hacer una verdadera asociación. Creo que cuanto menos se puede sacar de algo y cuanto más lo puede hacer usted mismo, es más de igual interés. Así que usted no está tomando préstamos bancarios grandes, usted está apostando en sí mismo y se puede sostener que todo lo mejor que se necesita un poco más -… ha pasado nueve años para llegar a donde estoy ahora, con el mismo equipo, el mismo gestor Así es como lo hicimos No había prisa alguna vez a recibir cheques gigantes “.

Incluso en su elección de bienes raíces, Skrillex parecía que preferiría mantener la industria de la música con el brazo extendido. “Yo como que quería alejarse de Hollywood porque es muy ruidoso y competitiva y una locura. Está bien, pero creo que mi escena y la energía y el núcleo de donde vengo provino de Centro de Los Angeles y los partidos almacén que lanzan y que se inspira en espacios que brotaban potencial, más que algo que ya se hizo “.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s