This WordPress.com site is the bee's knees

Skrillex en 12 años odiadores y descargas illegales

skrillex-hair
Celebrada a principios de este mes, el IMS Engage o (International Music Summit) pidió a los escenarios algunos de los artistas más influyentes y las mentes detrás de la música de los mundos incluyendo EDM. Uno de dichos artistas fue Sonny Moore o como más le puede reconocer como Skrillex. Durante la sección de preguntas de la cumbre, Sonny se le preguntó por sus opiniones sobre algunos de los enemigos y su papel en su lugar en el mundo EDM:

“Mucho de esto es exageración internet, algo que es negativo puede parecer mucho más fuerte que la positividad. Al hacer clic en el perfil de Facebook de alguien que odia, es un niño de 12 años de edad, hablando mierda “.

Si bien dicho simplemente, Sonny tiene un punto; La mayoría de la gente, o los fans de EDM, en particular, responde en gran medida a la negatividad o temas negativos en el aire que rodea a un artista. Uno de los mejores ejemplos de esto es Justin Bieber, porque él era el niño que casi todos los usuarios de Internet quería muerto, ya sea por su aspecto físico o su voz en la música, el hecho es que “los enemigos” tenían una gran cantidad de influencia en su ascenso al estrellato. Tal vez las mareas se convertirán y en su lugar vamos a hacer caso omiso de la música y las cosas que no nos gustan y tratamos de mostrar al mundo las cosas que amamos y disfrutamos, pero tendremos que esperar y ver.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s